miércoles, 27 de mayo de 2009

Pose pose, Católica

Es impresionante lo que pueden hacer un grupo de chicas, cuando se juntan por algún motivo, y están aburridas.

Hace menos de un año, pude evidenciar esto, cuando, viajé a Tacna por un campeonato. (ya sobre esto les contare luego)

Pues bien, era un día de semana, y nuestro entrenador no nos dio permiso para salir a tonear, porque no nos había ido bien ese día en un partido.
Así que, resignadas, nos metimos todas en un cuarto a pasar el rato. Empezamos a escuchar música, a cantar y a conversar.

Como a las 11pm recibimos el primer llamado de atención, porque estábamos haciendo mucha bulla (según los otros cuartos)
Bueno, bajamos el volumen, pero claro, esto solo duró algunos minutos. Escuchábamos lo que estaba de moda, lo que estuvo de moda, y lo que ahora esta de moda.

Al rato, nos volvieron a llamar la atención. La verdad, mucho no nos importaba porque estábamos aburridas; era algo así como vengarnos por el no dejarnos salir.

Llegamos así a la canción Pose de Daddy Yankee. Y no se cómo, pero empezamos a ver el video de la canción. Minutos después, mis amigas asumieron roles. Cada una asumió un personaje del video y empezó el show. Con una amiga empezamos a filmar todo, porque, claro, tremendo espectáculo debía quedar registrado.

Era demasiado gracioso, la cámara temblaba por lo mucho que me reía; ya hasta parecía que era un temblor.

Y bueno, tras mas o menos, 5 minutos, el video estaba listo; y unos 10 minutos después, fue colgado por una de mis amigas en youtube, para dejar evidencia mundial, de aquello que pueden hacer un grupo de chicas aburridas, encerradas y con 0 alcohol en las venas… se imaginan cómo sería al revés?

Mejor los dejo con el video…


1 comentario: