martes, 5 de mayo de 2009

Parciales!!

Ya llegamos a la semana de parciales, y la tensión en la universidad se siente. Vemos como la biblioteca rebalsa de su capacidad normal; vemos colas para sacar libros, mas grandes que para el concierto de maiden o de oasis; las salas de estudio se abarrotan, y ya falta poco para que la gente se siente una encima de la otra; en los jardines las parejas dejan de ser las protagonistas, y ahora vemos a gente con lap tops, o leyendo; en las cafetas, la gente desayuna, almuerza y cena, todas las lecturas o cuadernos que tengan.
En sus casas, la gente tiene la PC prendida todo el día haciendo trabajos, el MSN, está de adorno; y solo vemos abiertos el Word, el Excel o el Power Point.
Las ojeras aparecen durante esta semana, la gente se amanece estudiando, se acaban el café de sus casas, y dejan sin red bull a las bodegas.

Todo esto porque, pretenden aprender, entender o terminar trabajos en UNA semana. Todo aquello que no han aprendido, entendido o hecho en medio ciclo.

Por eso, el estrés se siente en el ambiente, los rostros preocupados se multiplican, y muchos caminan sin destino fijo.

Pero bueno, esta tortura dura una semanita, los más fuertes sobrevivirá, los mas débiles se quedaran en el camino. Y así, solo nos quedara esperar la semana que le gana de lejos a la semana de parciales: LA SEMANA DE FINALES…

2 comentarios:

  1. parciales... esos parciales!

    tu post me hace recordar cuando llevaba un montón de cursos y no me alcanzaba el tiempo para nada... ahora todo tranqui, nada más x)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaj por ahi pasando de blog en blog XD me dio curiosidad esta entrada!! y como no sentirme identificada si estaaa semanaaaa fueee fataaaaaal!!!! maaaaaaaaaay con u que nose a donde mas quere meter gente XD juuum!!
    ejem ejem XD aunqeu no me quedo claro...hablamos de la catolica nu??
    saludoz! XD

    ResponderEliminar