sábado, 30 de mayo de 2009

Nervios

Los nervios me invaden. Hoy después de mucho tiempo, regreso a las canchas.
Se siente como la primera vez que jugué un partido. Como la primera vez que vestí la camiseta, y salí a la cancha a dar el todo por el todo.
Estoy nerviosa, y quizás hasta con miedo.
Hoy después de la operación, jugaré.
Tendré que sacar el polvo de mis zapatillas.
Mi ropa deportiva, que antes era lavada a diario; dejará de ser un bulto en el cajón.

Estoy nerviosa, estoy fría. No puedo ni dormir.
Mi corazón se acelera. Es como si nunca hubiera jugado.
Ya quiero que sean las 7pm. Ya quiero que empiece el partido.

Pero igual tengo miedo. Hace 8 meses que me operaron
Hace 8 meses que no juego un partido.
Y mi corazón se acelera más. Pienso que quiero jugar como siempre, pero, sé que no será del todo posible.
Mi inconsciente es aún más fuerte, y sé que no me permitirá jugar como yo quisiera.
Pero no importa, igual juego.
Ya me perdí otras “últimas veces”
Esta vez no me pierdo mi último interfacultades.

Llego la hora...
… nos vemos en la cancha.

4 comentarios:

  1. vamos, tú puedes hacerlo bien!


    éxitos con el partido :)

    ResponderEliminar
  2. te prometí que iba a leerte.
    8:23
    si el partido empezaba a las 7...como andará todo?
    sea como sea, celebra, es tu primera vez en las canchas.
    sea como sea, celebra.

    ResponderEliminar
  3. ah mujer!! todo salio super bien!!! le ganaste a sociales ya celebraremos la semana que viene!! muakkkkk!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé para verte GANAR. Jugaste muy bien, Diana... te vi tan serena y precisa como un Zidane con la pelota. Espero que sigas así.
    Un beso,

    Mariano

    ResponderEliminar