domingo, 12 de abril de 2009

Yo (corazón) Ceprepuc

Estudié en la cepre (osea la pre de la católica) en el año 2001, en el ciclo de escolares. Me maté estudiando (bueno, matar es una real exageración, porque debo admitir que el ciclo fue bien webero), desde agosto hasta diciembre.
Me perdí mi viaje de promoción, porque el domingo que retornaban del viaje, yo tenía un examen, y bueno también estaba de por medio el hecho de que la pre es carísima, y más el viaje, mi padre tendría que vender un riñón o algo así para poder pagarlo.
Perdí a un enamorado, aunque bueno, perderlo por la pre es relativo, mejor este será otro tema.
Desde que entré a la pre todo se volvió una rutina. Por las mañanas estaba en mi casa, de ahí me iba al cole, luego regresaba a mi casa para almorzar y cambiarme, y casi automáticamente, agarraba mis cosas y me iba a la pre para estudiar hasta las 9pm y terminar el día regresando a mi casa para solo pensar en descansar.

Mi profe era medio churro, algunas amigas se morían por él, a mi solo me parecía atractivo, creo que la panza chelera que tenía no permitía que lo coloque en la categoría de churrazo.
Mi salón era en el primer piso, aula 108 si no me equivoco, y me sentaba junto a una amiga que se llama Anggie, ella no llegó a ingresar, y cuando empecé la universidad perdimos todo contacto. Aunque, hace unos años atrás, me la encontré por la univ, yo cruzaba la avenida universitaria para irme a mi casa, y me la cruce, fue algo rápido, intercambiamos msn, pero bueno, no hablamos.

Por la pre, conseguí también pareja de promo, y es que, mi cole era solo de mujeres, y sumando a eso, mi timidez, era un tanto complicado. El chico con el que fui, no se aún por qué, pero todas mis amigas decidieron que debían molestarme con él. Hasta que un día les comenté que no tenía pareja de promo, y ellas (súper solidarias) decidieron que lo mejor sería ayudarme a que vaya con él. Así que, un buen día, antes de empezar clases, llegó mi amigo, y automáticamente todas gritaron cual colegialas, el típico WIUUUUU, y yo solo podía pensar: trágame tierra. Él se acercó a saludar, y repentinamente TODAS decidieron que era hora de entrar al salón. Me dejaron sola con este chico, y todas empezaron a mirar por la pequeña ventana que suelen tener los salones, y por la cual podía ver mil caras asomarse, escuchaba risas, y yo solo podía pensar: por qué a mi?


Pero bueno, le pedí irnos a un sitio, donde no estuviéramos cerca de la bendita ventanita, y por fin me animé a decirle que vaya conmigo a la fiesta de promo. Por suerte me respondió que si podía, porque, de ahí conseguir pareja para la fiesta, sería súper complicado, además que no pensaba pasar por semejante roche nuevamente.
Al entrar al salón, todas nos miraron, murmuraron, sonrieron, y me preguntaron: que te dijo?!?! Al saber que la respuesta era positiva, solo pudieron terminar su hazaña con un largo e interminable: WIUUUUUUUUUUU

Y así entre chongos, estudios, parejas de promo, profes “churros” y mas estudio, pasaron mis días en la pre de la pucp, hasta que llego el día en que, al asomarme al panel de los resultado pude leer:


Diana Sofía Cuentas Rivas Plata ……………………………… Ingresó

3 comentarios:

  1. Aún no me dicen que ingrese pero la pre, y en especial el ciclo de escolares, es la misma y de verdad corazon ceprepuc jajaja.

    ResponderEliminar
  2. la cepre es dificil o nada ?

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprovar q eres buena Brujaa aplame de mi presente y fututo mi signo es Geminis Rosario ORtiz Villegas 11/06/67

    ResponderEliminar