viernes, 3 de abril de 2009

Impactante

Hace un par de semanas trabajé con la oficina central de registro, matriculando a los chicos que vienen de otros países. La matrícula era hasta la 1pm, y uno de los últimos chicos en entrar, llamo nuestra atención, bueno, básicamente de las chicas, por que este caballero, era realmente simpático. Pero bueno, el chico se matriculo, y se quedó sentado un rato, y nos comentó que estaba esperando a un amigo, que también debía matricularse.
El chico conversaba con nosotras, y nos contaba que venía de gringolandia, que estudia actuación, y que ya tenía medio año en nuestro país.
La cosa, es que, el chico se retiro, porque ya su amigo habia llegado, pero, al rato regresó, y nos entregó unas tarjetas, en las cuales decía: What is the smile trek?
El chico nos explico que él forma parte de un grupo, llamado The Smile Train, que apoya a los chicos con labio leporino, para que estos puedan ser operados.
Además, en la tarjeta también estaba una dirección, para que veamos en youtube, un video sobre este grupo, y nos explico que la idea es que, este video tenga la mayor cantidad de vistas posibles, para que inmediatamente ellos puedan solicitar contribuciones.
Bueno, entonces, los dejo con el video, que espero, las pocas personas que lo vean, puedan colaborar con la causa, unicamente transmitiendo el video a sus contactos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario