viernes, 10 de abril de 2009

Y Rosita Chu te dice…

Yo no soy de creer en estas cosas. No soy de creer lo que dice el horóscopo del periódico, ni mucho menos lo que dicen tantas pitonisas. No creo en los que leen las cartas, en los que leen las manos, en los que leen el café, el arroz, la hoja de coca; no creo ni en lo que te dice la galleta de la fortuna.

Pero lo raro es, que a pesar de no creer en todo esto, si lo leo o lo escucho. Veo cuando sale el horóscopo en la Somos, en el comercio, cuando sale la de 90 segundos en el canal 2, y veía a una que salía en el canal 11.

Lo gracioso, es que solo les hago "caso" cuando me dicen cosas que me agradan o que son positivas para mí. Osea, cuando me dicen cosas como que me ira excelente en el plano laboral, que viajaré, que viviré feliz con mi pareja, que todo será felicidad; es ahí cuando les “creo” o al menos, las escucho.

Pero, mi cerebro automáticamente se bloquea cuando las cosas que dicen son negativas. Entonces si Rosita Chu dice algo como: Escorpio, ten cuidado con tu salud, puedes enfermarte muy seriamente; yo me río y le respondo: Puras wadas me dices.

Y es que, supongo que todas las personas esperan y desean lo mejor para su presente y futuro, esperan que todo les vaya bien. Es por esto que creo que me aferro a aquellas buenas cosas del horóscopo, porque es algo así como un empujoncito que me ayuda a continuar mis días tranquila y siempre con mente positiva, y así, y tal como me dijo una vez una galleta de la fortuna (y cuyo papelito guardo aun en mi billetera):


Seguiré mi vida entonces, esperando que poco a poco, estos deseos se me vayan cumpliendo, pero siempre, por las vías menos imaginables.

3 comentarios:

  1. holas! yo solo te digo! si quieres que suceda algo no esperes a que pase, debes hacer que pase!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Rosita Chu es super acertada , es mas no se trata de decir lo bueno y calar lo malo , mas bien guiarte antes para que no llegue a suceder, pero de que ven las cosas ,,,,es cierto .
    Ya lo comprobe .
    Es muy buena brujita .

    ResponderEliminar
  3. Rosita chung es mas bestia q nisikiera acierta donde esta parada

    ResponderEliminar