martes, 7 de abril de 2009

Para mis hijas

Puede que este título sorprenda a aquellos que me conocen, y se pregunten, cuando fue que dí a luz. Pero bueno, debo confesar, que aunque no tengo hijas biológicas, el basket me otorgó un gran número de hijas adoptivas.

Todo empezó como un juego, y fueron en un inicio 3, las que dijeron ser mis hijas. Pero poco a poco, el número fue aumentando, hasta casi perder la cuenta. Y es que, tal y como digo en mi primer post: Soy algo así como una mamá gallina con aquellas personas que son menores que yo.

Mi misión con estas pequeñas, es intentar guiarlas, aconsejarlas, y ayudarlas en aquellas cosas que necesiten; y es que mis años extras en la universidad, me permiten ayudarlas fácilmente.

Me encanta cuando ellas confían en mí, cuando bromean conmigo, cuando se emocionan al verme, cuando me abrazan con tanto cariño, cuando me extrañan, cuando me preguntan si iré al siguiente entrenamiento, cuando me preguntan cuando nos veremos de nuevo.
Me bacila chonguear con ellas, hacer bromas, hacerlas reír, y al mismo tiempo poner orden cuando sea necesario, y que ellas me hagan caso y me respeten.

Pero, lamentablemente, mi época en la universidad esta llegando a su fin, y tendré que dejarlas huérfanas. Es por eso que durante este ciclo espero poder ayudarlas lo más posible, y dejarlas bien entrenaditas en las cuestiones que sean necesarias.

Extrañaré verlas en los entrenamientos, extrañaré cruzármelas por la universidad, extrañaré organizar reuniones para “integrarnos” (y lo digo entre comillas, porque son puras excusas para salir) Extrañaré todo de ellas.

Lo que sí, debo prometer, y casi jurar, que como toda buena madre, siempre estaré pendiente de ellas, siempre me preocuparé por ellas, siempre buscaré la mejor excusa para reencontrarnos, ya sea en las canchas, o donde el destino lo desee.

2 comentarios:

  1. Madre, LO MAXIMO TU COMENTARIO, te juro que lloré.. pero es verdad no sabes lo terrible que es llegar a un equipo(como llegue io) donde todas eran maiores que io i solo conocia a evelyn y a cuadri pero cuando te conoci aaaala fue genial enserio y puchaa al toke harta confianza y en el nacional más aun i con las chupetaaasss uffff! enserio madre eres una de las mejores personas que conozcooo y lo mejor es ke siempre nos entiendes i te cagas de risa de mis chistes.. i mil veces me ha pasadoo que estoi cagadaaa o hagoo algoo que no ess y tú me haces el paree y yo regresoo a mi mismaa :) te qiero madre y todas sabemos que igual nos veremos.. ya encontraremos mil excusas para vernos i salir como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh cuentesssssss Es que sin ti, me hubieran botado de la universidad hace tantoooo >< te amooooo gracias por todo... AGUANTE COMUNIK!! q no? =D

    ResponderEliminar