miércoles, 29 de abril de 2009

Ovnis

No soy de creer en seres paranormales o extraños, osea fantasmas o duendes, o esas cosas; sin embargo, si creo en la existencia de seres de otros planetas.

Creo que E.T. es un personaje real, que decidió venir a la tierra, y pagarle a Spielberg para que lo muestre al mundo.

Sospecho también que todas aquellas pelas que tienen que ver con marcianos son producto de algún encuentro entre los directores y los extraterrestres, quienes, a manera de advertencia, se meten a sus sueños y deciden mostrarles lo que pasaría si los atacamos. Así, los directores deciden mostrar su sueño, como si fuera producto de su gran imaginación, y le dan un desenlace favorable para los seres humanos, colocándolos como los héroes, y a los marcianitos, como los tontos que tienen algún punto débil que los destruye solo con tocarlo.

También creo que los marcianitos son figuretis, y por eso buscan salir, aunque sea dentro de sus ovnis, en cuanta cámara vean que los filma. Por eso es que cuando salen las imágenes en la TV, los ovnis están inmóviles porque los tripulantes de la nave esperan ser mínimamente captados. Es algo así como los comerciales de cámaras fotográficas, en donde todos quieren salir.

Creo también que sí vivimos rodeados de seres extraterrestres, tal y como lo plantea la pela Hombres de negro, y que esta pela la hizo un Alien, que es fanático de Will Smith.

Y creo todo esto, porque la variedad de seres extraños que nos rodean cada día, me ayuda a validar mi hipótesis. Solo basta con ver a Sussy Díaz, que de ser de Marte porque le gusta todo lo rojo; o tal vez Tongo, que debe ser de Júpiter, ya que tiene la circunferencia de su planeta.

Pero bueno, espero entonces, con este escrito, que cuando ET, Stich, Sussy Díaz o Tongo, sepan que yo SI creo en ellos, y que se compadezcan de mi, cuando decidan invadir nuestro planeta.

2 comentarios:

  1. Tremendos poseros esos condenados... Salen cuando se les ocurre y cuando más les conviene para ser llamados "Cortinas de humo" -Bah! A veces-.

    De hecho, ahora que mencionas las películas acerca de estos personajes, yo no he visto ni E.T. pero sí la de Will Smith.

    ResponderEliminar
  2. seré un ser d otro planeta que cayó acá por alguna razón?? hay momentos en los q todos son sentimos así. A lo mejor todos somos extranjeros en nuestro propio mundo

    gia

    ResponderEliminar