martes, 21 de abril de 2009

Amigas

Tengo muchas amigas. Unas más amigas que otras, pero en el fondo, amigas.

Tengo las amigas locas, con los que puedo hablar de las cosas más incoherentes del mundo sin sentirnos estupidas.

Tengo las amigas fiesteras, que son aquellas que me invitarán a cuanta fiesta vayan y serán materia dispuesta a cuanta fiesta las invite.


Tengo las amigas a las que les puedo contar todo, desde una enfermedad, pasando por un mal día, o hasta un problema en el trabajo; es decir, todo lo que quiera, se lo decir, y se convertirá en mi amiga confidente.


Tengo a las amigas con problemas, que deciden buscarme para contarme sus problemas y esperan algún consejito, aunque sea mínimo; y aunque no siempre lo consiguen, solo con sentirse escuchadas es suficiente.


Tengo las amias añejas, y no lo digo porque sean viejas de edad, sino, porque son aquellas que perduran con el paso de los años, sin importar si hemos cambiado, porque cuando estemos juntas, seremos las mismas de siempre.


Tengo las amigas románticas, que escuchan miles canciones de amor, y leen novelas lacrimógenas, sin importar si estas o no con alguien.


Tengo las amigas sinceras, que no dudaran un segundo en decirte las cosas tal y como son, para hacerte abrir los ojos y buscar que reflexiones.


Tengo las amigas deportistas, con las que comparto una pasión en común; con las que podemos comportarnos casi como si fuéramos hombrecitos solo por estar con ropa deportiva.


Tengo las amigas autistas, que casi siempre andan solas pero siempre tienen algún buen tema de conversación.


Tengo entonces todo tipo de amigas, y creo que me veo reflejada en ellas, soy algo de cada una de ellas, y en cierta forma, yo soy cada una de estos tipos de amiga.

El video explica un poco todo este tema de la amistad... lo encontre en youtube... recuerdan la canción?

1 comentario:

  1. me considero dentro de la categoría añeja y autista! jajaja q buena!!
    gia

    ResponderEliminar