miércoles, 5 de agosto de 2009

327

327 es el número de contactos que tengo en el MSN

Los 327 están divididos en 8 grupos

82 pertenecen al grupo denominado basket. Ahí tengo a toda la gente que jugó conmigo, o que conocí en este mundo basketbolero.

43 pertenecen al grupo denominado Colegio. En él están todas mis amigas del cole, todas las hijas de Cristo Rey.

15 son del grupo Compañeros de trabajo. Ahí básicamente esta la gente de la cepre (mi actual y única chamba estable)

96 (el grupo más numeroso) es el dedicado a Comunica. Toda la gente que conozco o conocí durante el tiempo de estudios en facultad pertenecen a este grupo.

9 son los contactos que tengo de mis familiares. Mi hermano, mi madre, primas y primos y tías

41 pertenecen al grupo Universidad. En el tengo a la gente que conocí en generales letras, o en algún otro lugar, que son de la cato.

7 son del grupo Otros contactos. Gente que agregué, o me agregó, y no tengo idea de quién son.

34, por último, pertenecen al grupo amigos. En este grupo están las personas que no pertenecen a ninguno de los grupos anteriores.

De los 327 contactos, 3 los bloquee, por algún motivo… no recuerdo cual, pero mejor los dejo bloqueados.

De los 327 contactos, probablemente la mitad nunca se conecte. Es más, es probable que ese ya no sea su correo.

Y, de estos 327 contactos, solo converso seguido con más o menos 22 personas. ¿Extraño? La verdad no creo, pues sospecho que a muchos les pasa lo mismo.

1 comentario:

  1. algo parecido me sucede a mi... aunque no tengo a todos mis contactos ordenados de manera tan metódica debo decir que hablo apenas con unos cuántos!

    ResponderEliminar