miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009 - 2010

Se acaba el año y yo descuide totalmente este espacio
Creí que el tiempo me sobraría luego de cerrar la etapa
Pero no fue así
Y es que mucho trabajo pendiente había por hacer
Muchas misiones que realizar
Muchas tareas por cumplir
Y poco tiempo para hacerlo
Fue necesario dedicarme al 100 x 100 a eso
Para cumplir con mi meta
Y aunque fuerte y trabajosa la logre.

Se acaba el año y soy cada día más feliz que el anterior
Muchas cosas buenas me pasaron durante el 2009
Y ahora solo espero que el 2010 sea mucho mejor
Este es solo un pequeño post para agradecer a los que me acompañaron este año
A los que estuvieron conmigo cuando lo necesite
A los que no estuvieron pero lo intentaron
A los que siempre tuvieron palabras de alimento
A los que se preocuparon por mi
A todos lo que me abrieron su corazón
A todos lo que me entendieron y aceptaron
A todos los que me demostraron su cariño

Mil gracias por todo
Porque por ustedes todo pasó
Porque por ustedes viví así el 2009
Y por ustedes lo termino así

Quisiera prometer darle mayor atención a este espacio
Lamentablemente no se aun que me depare el futuro
No sé si tendré más o menos tiempo.
Pero al menos pondré de mi parte
Y le dedicaré el tiempo que antes le dedicaba

Para todos, espero que pasen un excelente 2010
Y que lo disfruten con quien más quieran
Con quien deseen
Y de la mejor manera posible

Por mi lado, debo contarles que será genial
Lo pasaré a su lado
Al lado de la persona que amo
Y será un fin de semana inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario