miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diciembre

Y llegó diciembre y con el me trajo alegría
No es que estuviera triste, pero, algo es diferente
Y es que luego de un fin de semana algo complicado, llegó el lunes y todo fue distinto
Tal vez sea el hecho de que era fin de mes
Tal vez por haber recibido una oportunidad (nada despreciable)
Tal vez porque me di cuenta que falta poco para acabar el año
Tal vez porque sabía que lo vería

No se realmente que fue, pero, este inicio de semana iluminó mi rostro
Esta nueva semana me siento con energía
Con ganas de seguir adelante
Con ganas de hacer muchas cosas
Sin flojeras
Sin desganos
Sin malas caras

Esta semana estoy más positiva que nunca
Y eso es genial
Me gusta

Creo que es el segundo respiro
Como cuando uno sale a correr y logra cubrir los últimos kilómetros sin saber cómo.
Como cuando sales en bicicleta y logras pedalear lo necesario para llegar a tu destino.
Como cuando juegas algún deporte y logras correr para aguantar los últimos minutos.
Como cuando estas en el gym y cargas ese kilo extra.

Yo estoy logrando correr, pedalear, aguantar y cargar… todo lo necesario para llegar a fin de año.
Se nos va el 2009 y me agrada
Este año fue genial
Fue positivo en la mayoría de aspectos para mí
No digo que fue perfecto, porque nada lo es
Pero fueron más las buenas experiencias, que logran opacar los malos ratos.

Se acaba el año y solo espero mejorar lo hasta ahora logrado
Se acaba el año…

2 comentarios:

  1. el 2009 fue un año bueno dentro de todo... sin embargo, quiero que se acabe YA!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Diana:

    Me alegra leer que te sientes mejor de salud y de ánimo. Que bueno es, que todas las cosas que te pasaron malas en el pasado estén quedando atrás. Me da un impulso de motivación leerte, porque se nota que lo haces desde el corazón; eso es lindo.

    Te dejo un abrazo, esperando que las cosas sigan evolucionando de la mejor manera para ti ;-D

    ResponderEliminar