viernes, 23 de octubre de 2009

Un cumpleaños distinto

Este año será distinto.
Se que cumpliré 25 años, y que para muchos es sinonimo de empezar a envejecer cada vez más rápido.
Yo, al menos hasta ahora, no lo veo así.

Estoy a poco de responder a la pregunta: Cuántos años tienes?
Con: 25 años... y no me molesta.

Y a pesar de que muchos puedan decir que es "doloroso", o tal vez "traumático", este año, a diferencia de años pasados he decidido celebrarlo.

Y es que este año es especial, este año las cosas son distintas, este año estoy animada por celebrarlo.

Este año lo conocí.
Este año acabé la universidad.
Este año conseguí chamba
Este año conseguí otra chamba más
Este año convalidé mis prácticas.
Este año hice nuevas y buenas amistades.

Muchos motivos para celebrar los 25 años.
Muchos motivos para no sentirme mal por cumplirlos; y es que creo que esto de cumplir años a mi me sienta bien... aunque debo admitir que preferiría que las cosas buenas que me pasan ocurran sin la necesidad de aumentarle cifras a mi edad.

Este año, mi cumpleaños será distinto.

2 comentarios:

  1. (te había enviado un comentario pero la conexión me falló)

    FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI PARA TI!!!

    Ahora quiero agradecerte por ser parte de los diversos factores que me ayudaron a cumplir un año más de vida :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya. ¡Felicidades! Y si pues se tiene que aumentar la cuenta no regresiva a la par que nos van pasando cosas, muchas cosas

    pasó por aquí

    Escorbuto Mascafierro

    ResponderEliminar