sábado, 13 de junio de 2009

El culpable

Bueno, hace mucho que no escribo. Y es que, dejar de hacerlo por casi una semana, es bastante realmente, tomando en cuenta que antes lo hacía casi a diario. Pero, todo es por culpa de alguien… o bueno, de algo mejor dicho.

Hace más o menos, el mismo tiempo que he dejado de escribir, empecé a jugar en el facebook: Restaurant City. Este bendito juego, que me hace tener la PC prendida a cada rato, que me hace chequear el facebook mañana, tarde y noche. Solo pienso en competir, y en subir de nivel, y en conseguir nuevos ingredientes, y más empleados. Es decir, esto ya es como un vicio.
Este juego… realmente es bastante tonto y estúpido!! jaja… pero no se qué es lo que genera que siga y siga jugando. Porque no haces nada! Tienes a un grupo de empleados, que cocinan y sirven comida a gente que entra y sale de tu restaurant. Ganas trofeos por visitar a tus vecinos, por limpiar, por comprar cosas. Pero, no haces más. ¿Dónde está la emoción de Mario Bros?, al menos ahí si hacías algo.

Pero, a pesar de saber de su inutilidad, y casi, hasta se podría decir, idiotez, yo lo juego. Y bueno, no sé, me atrajo, me conquisto, y por ahora, pretendo seguir jugando.

Lo que si me queda claro, es que, lo dejare, puede ser que en una o dos semanas, tal vez en un mes. Pero, me aburriré; y así voy a retomar este blog, como antes.

Tengan un buen fin de semana, y… si entran a jugar me avisan para intercambiar ingredientes, jaja.

3 comentarios:

  1. te avisaría para intercambiar ingreddientes pero no soy adicto a ESOS jueguitos del facebook...




    más me llama la atención el waka waka!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ay osa osa viciosa aunq mmm ya te pasé jajajajajaja :D

    ResponderEliminar