jueves, 4 de junio de 2009

Consejos

Debido a una fuerte y fregada enfermedad, (que era debidamente informada a mis compañeros por el nick de mi MSN); es que esta semana he recibido muchos consejos, sobre cómo cuidarme, sobre cómo mejorarme, o al menos de cómo sentirme mejor.
Y es que, los consejos, siempre que los necesites los tendrás. De tu mamá, de tu papá, de tu herman@, de tu mejor amig@, de tu enamorad@. En fin, lo que importa es que lleguen.

Pero bueno, no todos son iguales, y eso lo debes tener claro. Entonces, los consejos llegarán, pero ya está en cada uno decidir a qué consejero hacerle caso.

Están los consejeros prácticos. Ellos solo te dirán lo que tienes que hacer o dejar de hacer; te dirán que no mires al pasado, y que sigas con tu vida.

Están los consejeros drásticos, que solo buscan darte una cachetada con palabras, para así conseguir que reacciones. Y si te pueden dar un golpe real, mejor, ja.

Están los consejeros indecisos; esos que no están 100% seguros si lo que te están diciendo es lo mejor, pero igual te lo dirán.

Están los consejeros que solo saben afirmar. Ellos solo asienten con la cabeza; son más confesores que otra cosa. Pero algo bueno te dirán.

Están los consejeros sintetizadores, aquellos que dejarán que hables, no te van a interrumpir en ningún momento, y al final ya tendrá la respuesta a tu problema, y la dirá en dos o tres palabras.

Están los malos consejeros. Siempre hay los que no tienen ni idea de qué cosa decirte, pero se sienten obligados a hacerlo, y dicen lo que se les venga a la cabeza. O bueno, también están los que no nacieron para dar consejos, y siempre dirán lo que NO deberías hacer (como Chandler de Friends)

Están los consejeros pacifistas, que buscarán que te relajes y lleves la fiesta en paz. Su objetivo es que te relajes, no pienses en el tema, y te olvides.

Y así, miles y miles de consejeros aparecerán en tu camino, y muchas veces, donde menos lo esperas.

A mis consejeros… gracias por todo…. Sus consejos seguirán siendo recibidos.

2 comentarios:

  1. simplemente cuídate!


    te diria cómo pero no sé qué tienes...

    ResponderEliminar
  2. bueno jaja... por suerte no es nada grabe... creo... jaja... es (segun palabras del doctor) traqueonitis ... xD ya toy con medicina, asi q, voy por buen camino jiji... gracias igual =)

    ResponderEliminar