lunes, 30 de marzo de 2009

Todo cerca…

Vivo en Pueblo Libre desde que nací, no en la misma casa, pero, unas muy cerca de las otras. Salvo un breve intervalo en el que mi familia se mudo a Jesús María, mi hogar a girado y gira en torno a Pueblo Libre.
Estudie en el nido Mi mundo infantil, situado en clement, y luego de pasar los años, y estudiar en conejitos, ositos, patitos y todo tipo de animal, empecé a estudiar en el colegio Cristo Rey, no muy lejos del nido.
Toda mi vida estudie en ese colegio, y justo quedaba al frente de la casa de mis abuelos paternos, así que cualquier cosa, solo iba, les tocaba el timbre y me salvaban de muchas.
Cuando nací, viví en su casa, y luego del lapsus brutus en Jesús María, mi papá compró un departamento (obviamente tb en pueblo libre), por la cuadra 11 de la av. Bolívar, es decir, a 8 cuadras de mi colegio y por ende a 8 cuadras de la casa de mis abuelos. En la casa de mis abuelos vivían los dos hermanos de mi papa. Uno, con esposa e hijas y el otro, solo. Años más tarde, conoció a su actual esposa, y fue momento de empacar sus cosas y mudarse. Pero bueno, esa mudanza no llego a ser tan ardua, xq se mudaron a 2 cuadras, justo en el cruce de bolívar con universitaria.
Tenía ahora, el cole a 8 cuadras, la casa de mis abuelos a 8 cuadras y la casa de mis tíos a 10 cuadras.
Ya en 5to de secundaria, empecé a estudiar en la pre de la pucp, y bueno, la academia estaba solo cruzando la universitaria, es decir, a 12 cuadras de mi casa. Fue así, que acabo la pre, y logre ingresar a la pucp. Es decir, mi centro de estudios paso de estar a 8 cuadras de mi casa, para ahora estar a 12 (gran diferencia, no?)

Y así, hasta ahora, sigo en la pucp, sigo viviendo por la cuadra 11 de la av bolivar, la casa de mis abuelos (ahora habitada por uno de sus hijos), sigue a 8 cuadras de mi casa, y la casa de mi tío a 10 cuadras.

1 comentario: