martes, 31 de marzo de 2009

¿Cómo nació este bebé?

Tal y como lo digo a todos mis amigos, este bebé nació en un parto natural, sin anestesia, y por suerte sin dolor (como quisiera que fuera así con los partos reales). Pero bueno, este bebé nació, tras ver que con el pasar de los días, más de mis compañeros tenían uno, por lo que yo, fiel a las modas y gustos, decidí que ya era momento de tener uno.

El problema fue: OK, pero, ¿y ahora qué hago? Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que en verdad éste no era mi mayor problema sino, el saber, por dónde empezar. Y es que parece que encendí el botón ON en mi cerebro, ese que activa las ganas de escribir, y contar cosas. Desde que empecé a crear a mi bebé, me di cuenta que tenía cada vez más y más cosas por contarle.

Luego de tener algunos escritos en Word, llegó el momento de acomodar la camita, para que el bebé se acomode y repose. Para eso, entre a Blogger, o bueno a blogspot, y puse en él la confianza de que cuidaría bien de mi pequeño. Era algo así como cuando las madres dejan a sus hijos en el nido. Por suerte el mío no lloró, no gritó, no hizo pataleta; el mío se portó a la altura de la situación, y muy obediente, y calmado, dejo que coloque en este “nido”.

Lo dejé con la clara condición de visitarlo diario, y de ayudarlo a crecer cada día. Por ahora aún esta en pañales, y probablemente este así por un buen tiempo. Pero no me importa, yo igual me encargaré de él el tiempo que se necesario.

Es así que me animé a mostrar al mundo mi bebé (aunque solo lo vean 4 gatos), y mediante él reflejaré como soy y como fui; y espero a través de él sigan intentando descubrirme y entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario