miércoles, 12 de mayo de 2010

Miss you

Cómo hacer para soportar?
Qué hago para aguantar?
Qué es lo que hago para conseguirlo?
Para soportarlo?
Para conseguir mi meta?

No, la verdad no me lo explico
Pasa la semana y es eterna
Pasa la semana y cada día es mas largo que el anterior
Pasa la semana y el viernes es el día que espero con ansias

Lo extraño
Cada día que pasa es mas fuerte
Cada día mi fuerza se debilita.
Me cuesta cada vez más.
Solo pienso en verlo

Realmente hasta ahora no se cómo lo consigo.
Evidentemente el amor es mas fuerte
Pero también lo extraño
Con todo mi corazón, lo extraño.

Se acerca el fin de semana, el día que nos veremos
El día que tanto espero
Y a la vez el día que tanto odio, porque será el que nos separará nuevamente.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario