martes, 11 de mayo de 2010

Abandonado

Así tengo a este espacio, totalmente abandonado.
No se exactamente qué ha pasado. Lo cierto es que hace mas de un mes que no alimento este espacio.
Excusas? Miles:
- "El trabajo me absorve, ya no me da tiempo"
- "Salgo del trabajo y me voy al gym, llego cansadaza"
- "El fin de semana es para divertirme, para olvidarme de la computadora"
- "No se me ocurre qué escribir"
- "No me ha pasado nada divertido para escribir"

Y tal vez podría seguir con una lista casi interminable de puntos que servirían como excusa perfecta para hacerle entender a mi "bebé" el motivo por el cual no lo alimenté.

Pero bueno, qué ha pasado hace un mes?
Hace un mes que conseguí un nuevo trabajo.
Hace un mes que sigo disfrutando de su compañía
He ido a fiestas
Al teatro
Al cine
Hice nuevos amigos
Me divertí
Comí rico

Este es un post para alimentar a este pequeño, al cual descuidé.
Y al cual debo mantener siempre alimentado para que crezca. Para que deje de gatear, y pueda caminar.

Toca ahora seguir escribiendo.
Seguir redactando.
Seguir expresandome.
Seguir haciendo lo que me gusta.

Los dejo con el video de una canción que me gusta mucho y que empecé a escuchar gracias a mi Oso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario