domingo, 5 de julio de 2009

Últimos días

El tiempo pasa más lento que nunca. Todo se duplica.
Los días parecen meses, las horas parecen años, y los minutos parecen no avanzar.
Y es que cuando estas más próximo a un fecha especial, la adrenalina que corre por tu cuerpo te invade, y hace que todo pase en cámara lenta.
Y aunque tú quieras que todo termine pronto, tu cuerpo en parte quiere que tengas algún recuerdo de estos días previos.

Pero es un problema cuando te retrasan esa fecha.
Es un problema cuando te dicen que la fecha que tanto esperas se tiene que postergar un poco más
Y un poco más
Y otro poquito más.

Y bueno, qué me queda? Seguir esperando, y rogar porque no me posterguen más.
Rogar por no escuchar de nuevo que me digan: otro poquito más.

Queda sacar lo poco de energía que me queda.
Queda recargar mis pilas.
Queda tener la fuerza suficiente para llegar por fin a la fecha tan esperada.
Queda por esperar con ansias mi ultimo día como universitaria.

13 de julio, llega pronto por favor!

1 comentario:

  1. ya falta poco flaca... tú no sabes cuánto esperé por que llegue el día de mi exposición y no sabes cuánto esperaré a que llegue mañana para que me den mi nota para dejar de ser un "egresado" y ser un EGRESADO!


    y, parafraseando de una u otra manera el título de tu blog, una semana más no hace daño -aunque en este caso, parece que sí lo hace...-.

    ResponderEliminar