viernes, 25 de febrero de 2011

5 cosas que hacer antes de dormir

Hace algún tiempo, mientras leía el google reader, caí en un blog en el que leí un titular que decía (claro, según yo): 5 cosas que hacer antes de dormir.
Puede ser la culpa de la hora (8:30am), el cansancio, el no estar 100% concentrada, o tal vez necesito lentes, pero lo que en realidad decía ese titular era: 5 cosas que hacer antes de MORIR.
Ok, se parecen las palabras, pero tenía más sentido que uno quiera hacer 5 cosas en especifico antes de pasar a mejor vida, y no 5 cosas que hacer antes de meterse al sobre.

Si, fue gracioso el momento y no pude evitar reírme de la situación. Sin embargo me dio la idea para crear este post. ¿Nunca se han puesto a pensar qué cosas les gustaría hacer antes de irse a dormir? Por lo menos una cosa les gustaría hacer, pero yo me puse a pensar y decidí hacer mi lista de 5 cosas, que dudo realmente consiga hacer en algún momento (a menos que no tenga trabajo, y me vaya a dormir como a las 3 de la mañana).

1) Leer más de una sola hoja de un libro. El cansancio luego de un largo día de trabajo no me anima realmente a siquiera abrir un libro. Mi cuerpo pide cama y mi mente pide distracción, entonces yo obediente me tiro a la cama y me pongo a ver tv mientras chequeo mi correo en el iphone. Hace tiempo que no leo, y aunque tengo las ganas, el cansancio suele ser mas fuerte

2) Comer harta comida chatarra. El problema es que si hago eso, en una semana seré del tamaño de Ñoño, y en un mes igual que tongo. Además, el acné invadirá mi cara, y mi estomago intentará salirse de mi cuerpo para dejar de recibir tanta masacre. Pero bueno, una vez en la vida no hace TANTO daño.


3) Ver una buena película. El problema con esta tarea es que llego tarde del trabajo a casa, y si me pongo a ver una película a la hora que ya estoy en mi cama, entonces al día siguiente tendré que estar con suero de café directo a la vena.


4) Escribir para mi blog. Cuando llego a mi casa temprano (osea cuando me dio flojera ir al gym), prendó la pc y en automático me conecto al facebook, twitter y msn. Se acabó, nada más. No me provoca hacer nada mas, solo averiguar que pasó y distraerme. Ahora entienden porque está tan alimentado este blog.


5) Meterme a una tina y darme un duchazo interminable con burbujas y toda la parafernalia que uno puede ver en las películas. El problema es que no tengo tina… pequeño detalle


Esta ha sido una pequeña lista, que luego de analizar, veo que es prácticamente imposible que pueda hacer. Y es que por lo menos necesitaría una hora para poder realizar cada una de ellas. Por lo que, tomando en cuenta que llego a mi casa alrededor de las 7:30pm (en caso no vaya al gym) podría ir a dormir a eso de las 12:30 de la noche…. Sinceramente, con tanta actividad, fácil me quedo dormida en la tina… o mientras intento leer el libro.
Pero bueno, en algún momento de mi vida tendré tiempo de hacer todas estas cosas, en algún momento me daré el tiempo, ya sea cuando tenga vacaciones, o cuando me jubile, pero tendré el tiempo.
Mientras tanto, puedo optar por hacer cada una de estas actividades una vez por semana, al menos para sentir que cumplo con mis deseos…. Aunque claro, el de la tina tendrá que quedar pendiente.

(el video, una canción genial para cerrar la semana)

3 comentarios:

  1. Lo único que a mi me gustaría hacer, es todas esas cosas que haz mencionado pero con la personas que amo xD nada mas!! tina, libro, película... feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cambiaría cantidades de chatarra, por grandes cantidades de helado!! ñam!

    ResponderEliminar
  3. El punto 4 me hace recordar este video
    http://www.youtube.com/watch?v=AoDZFMl8mws&feature=share,
    Gran post Diana.

    ResponderEliminar