jueves, 9 de diciembre de 2010

Un paso al vacio

Cuando no tienes un horizonte claro, todo te da miedo
Prefieres mantenerte en el lado seguro
En el lado que no caerás
En el lado que, aunque extraño e incomodo, te da cierta seguridad

Vemos pasar opciones a nuestro alrededor
Opciones que nos tientan
Que llaman nuestra atención y nos hacen dudar
Estamos a poco de dar ese paso extra
Nos disponemos a caminar hacia ese destino nuevo

Nos armamos de valor y le decimos al cerebro que actúe.
Pero el cerebro decide no hacer caso
Pasan los días, semanas, meses, y el cerebro no se decide

Se debe armar de valor
Te mandará a la nada
A un destino sin futuro aparente

Pero reflexiona y entiende que, aunque extraño
Es necesario dar ese paso extra
Ese paso al vacio

El paso fue dado
Estoy en el vacio
Estoy en la nada

Y me siento bien
Me siento tranquila
Y por sobre todo, muy aliviada

Ahora entiendo que sin ese paso seguiría en un espacio de estrés
De incomodidad
Y cerraría las puertas a nuevas y mejores oportunidades.

Ahora esas puertas se abrieron
No estoy en la nada
Solo en un break
Un break ideal para dejar ingresar a todo tipo de oportunidad que se presente.

Ahora lo entiendo
Esto no fue un paso al vacio
Fue un paso al futuro.

(les dejo una canción que me encanta, que no puedo dejar de escuchar, y que tal vez en parte se acerque a la realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario