miércoles, 27 de octubre de 2010

No estoy lista

Creí que lo estaba
Creí estar lista
Pero ayer me di cuenta que no
No estoy lista aún

No estoy lista a dejar de escucharte
A dejar de sonreir con tus bromas
A dejar de oirte decir que estoy bonita
A dejar de engreirte con dulces
A dejar de llevarte alguna golosina
A dejar de verte comiendo con tu cuchara gigante y tu taza inmensa

No estoy lista aún
Estoy preocupada
No pasé un buen cumpleaños
Quería verte
Y no fue posible
Quería verte
Llevarte torta y comer juntos
Y escucharte decir: Feliz cumpleaños hijita

Ayer soplé una velita más
Ayer cumplí un año más de vida
Ayer la vela la sople doble,
Quizás esa era la señal
2x1 pensé
Pero el deseo fue el mismo
Soplé pensando en tu recuperación
Soplé pensando en que te pondrás mejor

Ayer no la pasé como hubiera querido
Pero al menos sigues con nosotros
Tienes que luchar
Sigo esperando mi abrazo de cumpleaños
Lo espero
Te espero
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario