viernes, 17 de septiembre de 2010

fraidei = viernes

Dicen que cuando te salen mal las cosas es que te levantaste con el pie izquierdo.

Yo no recuerdo la verdad con cuál de los pies pise el suelo de mi cuarto

Pudo ser el izquierdo, el derecho, o los dos a la vez...

Lo que si se, es que las cosas no salieron como yo pensaba, o quería el día de hoy

Día que aún no acaba, y que al menos, para alegrarme un poco, decidió animarnos con un poco de brillo solar.

Un mal sueño sirvió para dar inicio a esta travesía de malas experiencias

que solo lograron conseguir estresarme, disgustarme, y ponerme de mal humor

Todo siguió con un tráfico terrible, y un carro en el cual no encontré asiento,

y ya parada en el micro, veía por la ventana posterior, cómo llegaba un carro totalmente vacío.

Ya sentada, y casi por llegar a mi destino,

la combi decidió tomar otra ruta, con lo que me alejaba de mi destino,

Reniego, malestar, mal humor, todo elevado a la N potencia se acumuló en mi

Solo eran las 8:15am

Videos, diálogos, textos, preguntas, mails... todo cual metralleta llegaba a mi

Y yo no lograba calmar aún mi mal humor de la mañana

un buen almuerzo mejoró la tarde

un postre la hizo más dulce

Bromas, chistes, y buenos momentos mejoraron todo aún más.

aún no acaba el día. aún quedan algunos pendientes por terminar

algunas tareas por cumplir, algunos compromisos a los que asistir.

todo, lo pasado, lo que pasa, y lo que pasará queda a segundo plano

hoy es viernes, y con él, el perfecto fin de semana.

para descansar, para dormir, conversar, bailar, tomar, disfrutar y, por sobre todas las cosas

dejar todo de lado y olvidarse del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario