lunes, 22 de marzo de 2010

Balance (parte I)

Hoy me di cuenta que dentro de muy poco este pequeño espacio cumplirá un año más de vida, por lo que me pareció interesante hacer un pequeño balance sobre algunos post , que me servirá como una forma de balance general de lo que ocurrió durante este año.
Iniciaré con el post que escribí meses atrás, que titule: Nunca. En este post, conté todas aquellas cosas que nunca he hecho, y ahora pasaré a ver cuantas se lograron realizar.

Nunca he saltado por un puente para hacer bungee jumping – Sin embargo ya está dentro de los planes para este año. En junio espero poder ya decir: Ya salte en bungee jumping.
Nunca me han regalado flores - Mi amor se encargó de hacer que esto deje de ser un nunca.
Nunca he ido al 100% de alguna de mis clases - Bueno, aún no llevo algún otro curso, por lo que este punto se mantiene intacto.
Nunca he fumado. No se ni cómo hacerlo. – Y sigo sin deseos de hacerlo.
Nunca he probado sake – Pero al menos he probado makis
Nunca he viajado fuera del país – Toca ahorrar dinero para que esto sea posible.
Nunca me he subido a un scooter – Es difícil conseguir a alguien con scooter, por lo que este nunca se mantiene igual.
Nunca he tenido yeso en la mano izquierda (en todas las demás partes si jaa) – Por suerte esto se mantiene igual.
Nunca me he subido a una montaña rusa – Lo hare cuando esté en un parque de diversiones que me inspire algo de seguridad.
Nunca he ido a Barza, Drama, ni muchas otras discos de Lima – Sin embargo sigo conociendo otros sitios - Corrección gracias al amigo Javier: Si he ido a Barza (de hecho he ido 2 veces en este año)
Nunca he comprado en Vivanda – Bueno, no es nada del otro mundo, creo que por eso sigo sin hacerlo.
Nunca camine descalza sobre piedras calientes gritando: Gras fresco, Gras fresco! – Bueno, no se si me provoque hacer esto.
Nunca he jugado tenis o golf – He visto games de tenis, por ahora sigo sin intentar practicarlo.
Nunca he usado lentes de medida – Pero si sigo tanto tiempo frente a la pc probablemente sea necesario que use aunque sea de descanso.
Nunca me quedado jato en el micro y me he pasado de donde me tocaba bajar – Bueno, cabeceo, pero por suerte despierto donde debe ser.
Nunca he ido a Megaplaza – Me queda un tanto lejos, pero algún di iré.
Nunca he viajado en moto – No se si me provoque hacerlo, creo que me da un poco de miedo.
Nunca he ido al cine sola – Este año si lo hice, y para esto una anécdota: Mira una comedia, o algo divertido, sino te quedarás dormido.
Nunca he tomado alcohol sola – Es mejor en buena compañía.

Creo que esta es una buena forma de hacer un balance de lo que se hizo en un año. Aún tengo temas pendientes que me ayudarán con este balance, por lo que pronto, la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario